El Patín del Club Sarmiento participó de un importante Encuentro Zonal este fin de semana en Tandil

Este sábado 4 y domingo 5 de noviembre se efectuó un importante Torneo de Patín, del que participó la agrupación que entrena en el Club Sarmiento.  Este fue el último torneo del año en Tandil, en el que concurrió delegada Lorena Soria, y de técnicas Viviana Pereyra y Lucrecia Destefano. Las representantes de nuestra ciudad volvieron con una medalla cada una de las chicas que fueron. Durante el año se realizan 3 torneos de los cuales, esta agrupación participó en los últimos dos.

El  certamen tuvo lugar en el Club Unión y Progreso, y las representantes de Ayacucho compitieron a las 10 de la mañana, mientras que el grupo de las patinadoras que hacían su exhibición, se presentaron luego de las 14 horas.

El torneo fue a nivel zonal, participando representantes de Tandil, Vela, Tres Arroyos, Ayacucho y Chillar. Ha sido esta una buena oportunidad para acompañar y respaldar a este grupo de niñas y jóvenes, que han trabajado intensamente durante todo el año para esta presentación en la vecina ciudad, contando el certamen con una muy buena respuesta de público.

 

Fotos; Gentileza de nuestra amiga Milagros Irazusta.