El Municipio inauguró nuevas luminarias en El Embarcadero

Desde el Municipio informaron que ya están en funcionamiento las nuevas luminarias en el Barrio Embarcadero, en calle Arenales en el trayecto que abarca desde Avenida Colón hasta Acceso Juan Domingo Perón. Este proyecto se encuentra dentro del Plan de Hábitat rubricado entre el gobierno nacional y la comuna.

Estas obras tendientes a mejorar el sistema de alumbrado público, vienen ejecutándose desde la gestión municipal en distintos sectores de la ciudad a fin de colaborar con la seguridad ciudadana, enfocarse en la puesta en valor de los barrios ayacuchenses y el bienestar de los vecinos.

“Es de remarcar que el trabajo se ejecuta en conjunto, ya que desde nación se aportan fondos por intermedio de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, mientras que el municipio redobla esfuerzos con el trabajo de mano de obra de las áreas de Obras y Servicios Públicos (colocación y emplomado de las columnas), y la tirada de cables y conexiones respectivas las realiza el área de Servicios Urbanos” expresaron desde la comuna.

El Pasaje Somigliana

En barrio El Embarcadero quedó habilitado también el “Pasaje Somigliana”, ya iluminado con los toldos que servirán para los artesanos cuando se efectúen las correspondientes ferias itinerantes, y a su vez quedó con nuevas luminarias la calle Arenales entre Avenida Colón y Acceso Perón.

“En corto plazo la Municipalidad continuará ejecutando esta tarea en diversas calles que corresponden al Barrio Embarcadero, lo que muestra una mejora considerable en su infraestructura que le permite además mejorar en aspectos de seguridad y ampliación de servicios” comunicaron desde el área.