El Municipio entregó 84 escrituras con la presencia del Ministro de Gobierno De La Torre

Con la presencia del Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre, este Jueves 5 en horas de la mañana se entregaron 84 escrituras de viviendas a vecinos de nuestra ciudad, que en algunos casos tenían sus viviendas desde hace más de 30 años sin la preciada documentación que los asegurara como propietarios.

Momentos de mucha emoción se vivieron en el Salón Libertador “General San Martín” donde como consecuencia del trabajo en conjunto que realizan el Municipio, a través de su Asesoría Legal, y la Escribanía General de Gobierno, se lograron entregar las 84 Escrituras a propietarios ayacuchenses.

Antes de realizar la entrega el Intendente Pablo Zubiaurre, aprovechó para reconocer el gran trabajo que se viene llevando a cabo desde la Oficina de Asesoría Legal del Municipio, así como también la Provincia de Buenos Aires, para que muchos vecinos hayan logrado su escritura. “Hay casos donde hace más de 30 años que tienen su casa y no se concibe cómo es posible que aún no tuvieran su escritura. Ese es el cambio que queríamos y que estamos logrando, para que puedan pedir un crédito, para que estén tranquilos que la casa es de ustedes, para ponerla como bien de familia. En definitiva, es lo que tiene que ser”, señaló el Intendente.

Por su parte, el Ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre, arrancó enviando un saludo por parte de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para también añadir en alusión al Intendente que “Trabajar con Pablo (Zubiaurre) es un placer. El Intendente que no pide es porque no le interesa su pueblo, pero acá es bien distinto, Pablo vive mangueando porque le interesa y mucho su gente”, enfatizó el Ministro.

 

Luego, comenzaron a entregarse las escrituras donde se dieron momentos de mucha emoción porque claramente se estaba en presencia del fin a un proceso que muchos anhelaban cumplir y que el municipio pudo dar respuesta de forma efectiva.