El Hockey del Tiro, en los Play Off que arrancan el Domingo

El Hockey Femenino del Tiro Federal otra vez está más que bien posicionado para el final de año en la Liga Tandilense. Tanto el conjunto de Sub 14 que conduce Jacinto Garay como la Sub 16 que dirige Jeremías Ceverio, afrontarán en los próximos días los cruces de 4º de Final. Esta merecida clasificación surge de haber quedado dentro de los 4 primeros puestos de la tabla general anual.

En ambas categorías, el Tiro Federal quedó en segundo lugar detrás del puntero Cardos de Tandil. La Sub 14 jugará el próximo domingo 19 en Tandil en cancha de Los Cardos contra el Taladro de la ciudad de Las Flores quienes clasificaron en el cuarto lugar. La Sub 16 lo hará el Domingo 25 de Noviembre contra el mismo Club.

Desde el Tiro Federal se esperan con ansias los resultados finales, aunque ya se sienten sumamente reconfortados y orgullosos por este gran logro de las jugadoras, que solo se consigue con mucho entrenamiento, entendimiento, compromiso, conciencia grupal y gran pasión por este deporte.

También informaron que el semillero de niñas (escuelita a partir de los 5 años) y la categoría Sub 10, gozarán el día Viernes próximo, en el predio del Club, de un gran campamento con fogata, culminando el día sábado con el entrenamiento habitual. Las más peques a cargo de la profe Delfina Hiriart quien como de costumbre ya preparó innumerables juegos nocturnos, cantos y mucha diversión.

Las Mamis también:

Las Mamis del Tiro Federal que dirige la DT Delfina Iriart culminaron el año con grandes logros dentro del torneo CAFER que se desarrollaba en el Club Mar del Plata, por lo que viajaron durante todo el año una vez por mes a dicha ciudad. Los dos equipos de Mamis lograron clasificar para disputar la Copa de Oro y la de Plata a la que solo accedían los 4 mejores equipos de la tabla general. Aunque no fue posible ganarla y traerla al Club, volvieron sumamente orgullosas y contentas por el avance personal y del equipo alcanzado, demostrando gran compromiso y unión grupal.

Además, la delantera Carolina Levratto perteneciente al equipo A y la volante Daniela Estiven del equipo B, fueron reconocidas por la organización del Cafer por su desempeño anual, esfuerzo, compañerismo, y juego limpio demostrado en todo el torneo.

La DT y todo el grupo de Mamis, previo a un merecido descanso, jugarán un encuentro amistoso en el Tiro el día 25 de Noviembre a partir de las 10 horas en el que se espera la presencia de varios clubes invitados como Cef de Ayacucho, Balcarce, Rauch, Madariaga, Tandil, entre otros.