El Hockey de Tiro para aquí y para allá

El Hockey del Tiro Federal no se detiene y su movimiento es en todas las categorías, desde las formativas hasta las “Mamis”. El pasado fin de semana compitieron en sus respectivas ligas. La Sub 12, 14 y 16 recibieron al reconocido Club Cardos de la ciudad de Tandil.

La Sub 12 resultó victoriosa sin contar los goles por ser una categoría en formación, los goles fueron convertidos por Lola Peralta y Martina Pellegrini, siempre bajo la dirección técnica de Joaquín Erreguerena.

La categoría Sub 14 venció al Club Cardos por 2 a 1 con goles de Mélany Hidalgo y Guadalupe Dayraut, dándole la victoria al conjunto ayacuchense que dirige Jacinto Garay. La categoría Sub 16 empató 1 a 1 con gol de Mercedes Quevedo siendo el equipo dirigido por Jeremías Ceverio.

Asimismo, la Sub 18 que conduce Jeremias Ceverio jugó en la ciudad de Mar del Plata perdiendo por 3 a 0 contra el Club Del Valle de la ciudad de Necochea.

El Domingo los dos equipos de Mamis viajaron a la ciudad de Mar del Plata a jugar dentro de la Liga CAFER, resultando victoriosos en sus zonas, por lo que en adelante el equipo A tratará de ganar la Copa de Oro y el equipo B la Copa de Plata. El equipo B le ganó a Trinity por 3 a 2 con goles de Adela Hiriart (2) y por Romina Rico y a Sporting de Balcarce por 2 a 1 con goles de Adela Hiriart.

Por su parte el equipo A venció en zona a Sporting de Mar del Plata por 5 a 3 con goles de Virginia Gomila y Carolina Levratto.