El fútbol o yo, a sala llena en la «Hugo del Carril» de Ayacucho

La primera noche tuvo la respuesta que se esperaba. Solo 24 horas antes había sido estreno en todo el país y ya estaba en Ayacucho para poder presenciarla en la Sala Hugo del Carril de la Casa de la Cultura. Se trata de “El fútbol o yo”, la última creación de Adrián Suar que promete “romper” la taquilla.

Tuvimos la chance de observar el film desde Ayacuchoaldia.com.ar en donde nos encontramos con una película “bien argenta”, que grafica claramente a muchos argentinos que tenemos una forma muy especial de vivir el fútbol, de latir al compás del deporte más convocante del planeta.

Con una gran actuación de Suar en el rol de Pedro, un “enfermo” observador de fútbol, de la A, de la B, de la C, de la D, de España, de Inglaterra, de Qatar, de todo donde hubiera una pelota dando vueltas. Con muchas situaciones para la carcajada, la gran actuación de Julieta Díaz como de Alfredo Casero en un rol secundario pero siempre bien logrado.

Una película para verla en familia y que en Ayacucho se pudo presenciar solo un días después del estreno a nivel nacional, film que se volverá a proyectar este Sábado por la noche a las 21 horas, pero que dada la respuesta del público, no sería llamativo que se vuelva a poner en escena.