El CEF 32 con un intenso fin de semana – Regional de Natación, Básquet en Tandil y Hockey de Mamis

NATACION – Este sábado 11 de noviembre se realizará en la Pileta Cubierta la 6º y última fecha de la Liga Regional de Natación, LI.RE.NAT. Desde las 9.30 horas se congregarán en la Pileta Nadadores de Balcarce, La Dulce, Villa Gesell; Madariaga; Tandil; Necochea; Tres Arroyos; Azul; Las Flores y Ayacucho. Además de ser la final anual, es una fecha importante ya se cumplen 10 años de esta Liga regional, siendo nuestra ciudad una de las 3 fundadores junto con Tandil y Madariaga. Invitamos a todos los medios y público en general a disfrutar de este espectáculo.

Con respecto a las clases de Natación informamos que se reanudarán en fecha que avisaremos oportunamente, ya que se terminarán de ultimar detalles de la obra.

BASQUET – Nuestros jugadores de categorías Mini participarán este sábado 11 de noviembre del ENCUENTRO NACIONAL DE MINI BASQUET , que organiza el Club Independiente de la ciudad de Tandil. Es un evento de gran magnitud  y estamos muy orgullosos que nuestros alumnos y su profesora Josefina Gamietea puedan participar del mismo.

HOCKEY MAMIS – Las Mamis; a cargo de la Prof. Luisina Riveros  siguen participando en encuentros de Hockey. Este domingo viajarán a la ciudad de Tandil a jugar un torneo que se realiza en el Estadio La Juve; donde participarán varios equipos de la zona.

 

N. de la R; Fuente Dirección CEF 32.