Detenidos por droga

En el portal de Dolores “Compromiso Diario”, se publicó un artículo en donde señalaron que en distintos operativos realizados en nuestra ciudad el Viernes y el Sábado pasado, se detuvieron a personas con tenencia de drogas.

El informe señala que “El pasado viernes en horas de la noche, personal de la Brigada de la Delegación Dolores -Delitos Federales y Complejos- de la Policía Federal Argentina, realizó un procedimiento por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

El hecho ocurrió en la Plaza Colón, ubicada en la intersección de Av. Colón y Solanet de Ayacucho. Allí se aprehendió a un mayor de edad que poseía entre sus pertenencias marihuana semicompactada. Intervino la UFI Nº 3 y se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737.

Durante la noche del sábado pasado, la misma policía realizó un procedimiento por Infracción a la ley de Estupefacientes en Plaza Norte, ubicada en la intersección de la Avenidas Del Valle y Av. Almafuerte, de Ayacucho. Se aprehendió a un sujeto mayor de edad, a quien se le incauto gran cantidad de marihuana semicompactacla y cigarrillos de armado casero. Intervino la UFI Nº 3 y se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737”.

 

Recordemos que también en nuestra ciudad se realizaron días atrás varios allanamientos que resultaron positivos en distintas direcciones.