Desde 1país enviaron notas de pedido de información al Ejecutivo

Desde el sector político 1país que tiene como candidato a Concejal a Julio César Cano, nos informaron que han enviado sendas notas al Intendente Municipal Pablo Zubiaurre, en donde se le hacen distintos pedidos de información que detallamos a continuación:

Uno de ellos corresponde a una copia del Presupuesto ejecutado del corriente año 2017. Allí señalan que “motiva este pedido le necesidad de contar con informaciones económicas  del municipio para evaluar los proyectos que estamos realizando conjuntamente con el equipo de 1Pais que dirige el Diputado Nacional Sergio Massa y para ofrecer a nuestra comunidad para las elecciones del 22 de Octubre próximo” expresaron.

También solicitaron ejemplares del Boletín Oficial de nuestra ciudad desde el 1º de Enero del corriente año a la fecha, ya que manifiestan que “resulta de necesidad contar con informaciones del municipio sobre el desenvolvimiento del mismo para proyectos que estamos realizando conjuntamente con el equipo de 1Pais.

Por último, también le solicitaron la autorización correspondiente para realizar una visita al Centro de Monitoreo de las Cámaras de Seguridad dado que buscan generar un proyecto de “mejoramiento del servicio tan necesario más aún en momentos donde los hechos delictivos resultan frecuentes en nuestro medio. Asimismo, y en caso de ser factible solicitamos un plano donde esté colocadas las mismas con las características correspondientes” acotaron.