Cine de estreno Viernes y Sábado

Viernes y Sábado de cine de estreno en Ayacucho. Presentado por Cultura se proyectarán tres excelentes películas que por estos días se están estrenando en las principales salas del país. Será con el siguiente programa para ambos días:

18 hs: Locos por las nueces 2

Locos por las Nueces 2: Surly y sus amigos, descubren que el alcalde está planeando la construcción de un parque de entretenciones en el lugar que ellos consideran su hogar. Ellos intentarán por todos lados detener esta construcción.

20 hs: Los que aman odian

Los que aman odian (Cine Nacional): En una playa solitaria, se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas.

22hs: IT (Suceso Mundial)

IT: En la relativamente tranquila ciudad de Derry habita, en las profundidades, un ser que despierta cada tres décadas para saciar su hambre. Un grupo de niños repletos de complejos, miedos e inseguridades forman una pandilla de marginados y consideran oportuno enfrentarse a It, que es como le llaman. It, sin embargo, tiene la capacidad de conocer los miedos de sus contrincantes y presentarse de diversas formas.

Las entradas tienen un costo de $60 por función y pueden ser adquiridas en la Sala Hugo del Carril de la Casa de la Cultura.