El Centro Empleados de Comercio de Ayacucho festejó su 90º aniversario con una fiesta «fantástica»

Fantastica noche. En los tiempos que coren y ante la situacion economica que las ciudades chicas estan atravesando, haber logrado una noche, una fiesta, una cena como la que se concretó este sábado, no es común.

En un salón del Club Sarmiento muy bien vestido e iluminado, todo comenzó con la bienvenida y discurso del principal anfitrión, y gran responsable del muy buen presente del gremio mercantil, como lo es su titular Osvaldo Zetola.

Posteriormente, al momento de los reconocimientos intercambiaron mensajes CECA con Gustavo Cabrera del STMA, con Alejandra Etcheverry y Miguel Lamenza por sus producciones en conjunto, anunciando Zetola que pretenden que Nazareno Cruz, este en la temporada en mar del Plata y recorra otros escenarios. También al gobierno municipal se le reconoció su apoyo, recibiendo Silvina Ramos la distinción en nombre del intendente municipal prof. Pablo Zubiaurre.

En sus palabras, hubo momentos para recordar a los dirigentes queya no están ylo llevaron a dar sus primeros pasos por este camino, los actuales miembros de comisión directiva, empleados, colaboradores, empleados en general del comercio de Ayacucho y como han sido estos 90 años de existencia.

Mientras se disparaba el reloj, los comenzales iniciaron la cena con una rica picada en sus mesas, Posteriormente, con una muy buen atención de miembros de la institución rojinegra y jovenes mozas, se pudo disfrutar de un exquisito menú compuesto de chorizo, asado con ensaladas, yn posterior helado.

El primer numero que presentó Alejandro Susino, siempre correcto, fue el de “Abril y Fer” que hicieron de las suyas, cantando, contando chistes, interactuando con el público y haciendo reir a los presentes. Luego, nuestra “Cuadrilla Rural” con el siempre ocurrente Matías Fernández en la conducción hizobailar a todos. Finalmente, fue el turno de “La Verdadera”, con la cumbia de todos los tiempos que siempre gusta y divierte.

Minutos antes de este show, se presentó la torta aniversario y hubo tiempo para cantar el feliz cumpleaños y hacer el tradicional brindis, para lo que los presentes pusieron su copa en alto para pedir sus deseos y saludarse entre sí. Nuevamente emoción, alegría, sentimientos, afectos, recuerdos…

Por supuesto que la noche estuvo plagada de sorteos. Como ya es tradicional en las cenas del Centro Empleados de Comercio, hubo distintos regalos tanto para afiliados, como para no afiliados. Quizás uno de los momentos más alegres fue cuando la querida Carolina Languy, ganó la orden de compras de $ 5.000.- que era la más importante.

En fin, estuvimos una vez más acompañando a los empleados de comercio. En mi caso personal con sensaciones encontradas. Alguna vez concurrí a estas realizaciones como uno de ellos. Hoy pertenezco a otros ambitos laborales, pero no puedo dejar de sentir que, de alguna manera, aún mantengo un muy fuerte lazo. Será por el don de buena gente de Osvaldo y quienes lo rodean. Será por su calidez. Será porque así, nos hacen sentir a cada uno de nosotros.

Felicitaciones a organizadores, a quienes trabajaron y a quienes dejando de lado su esfuerzo personal  en atendendernos cada vez mejor cuando visitamos un negocio de Ayacucho, se hicieron un lugar para disfrutar, comer, bailar y divertirse al menos por una noche…Muchas gracias, y será hasta el año que viene…

 

Por Pablo H. Tusq – Co propietario del diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar