Ayacuchenses participaron del 7 mo Motoencuentro en Benito Juárez de la Agrupación motera “Km 400”

favacard

Este fin de semana en el predio del Parque Taglioretti, la Agrupación de Benito Juárez “Km 400”, comenzó a dar la bienvenida a los moteros que arriban de ciudades de toda la provincia a  vivir y compartir la séptima edición del “Motoencuentro”. De Ayacucho estuvieron presentes Eduardo Sampallo y su señora Claudia, Gabriela Travella y Emilio Iribarne.

En diálogo con “El Fénix”, el miembro de agrupación, Diego Tello, comentó que el pasado viernes esperaban el ingreso de un número menor de motos, ya que hasta el momento se habían hecho presente más de 80. “La llegada masiva se espera mañana y calculamos que van a ingresar unas 800 motos, en relación al año pasado que asistieron aproximadamente unas 640”.

Respecto a las actividades que se realizaron en el marco de este nuevo encuentro, Tello informó que se dio la bienvenida a los moteros y comenzaron los espectáculos musicales. Para mañana hubo una jornada de destrezas y juegos, para luego realizar la caravana por las calles de la ciudad. También, se continuó con la presentación de bandas de rock y con el espectáculo de destreza y acrobacia en motocicleta de ZonasTune de la ciudad de Buenos Aires, frente al Palacio Municipal a partir de las 17.30 hs.

Por último, Diego Tello de la Agrupación “Km 400”,  señaló que este evento fue abierto a la comunidad ya que “es algo que podemos disfrutar en familia”. Agradecemos a la gente que se acercó a ver distintas motos y a disfrutar de buena música”.

N. de la R;  Fuente “El Fénix” digital de B. Juárez.

 

Baterias Mateo