Día histórico para SUTEBA Ayacucho – Quedó constituída la Junta Promotora de nuestra ciudad

favacard

Será en su sede de Moreno 776 a las 18, para tratar la constitución de la junta promotora de SUTEBA en Ayacucho. Por tal motivo, se convoca a todos los afiliados a participar de la misma.

Este lunes 13 de noviembre en Asamblea Extraordinaria de afiliados, por unanimidad quedó aprobada la junta promotora de Suteba Ayacucho. Es un día verdaderamente histórico para un gremio docente que crece a nivel distrital, y se afianza cada vez más en nuestra ciudad.

Se encontraban presentes, el  Secretario General de la Seccional Tandil Hugo González, la Secretaria adjunta Estela Sinopoli, además de Secretaria General de Rauch Liliana Cirulio. Por Suteba provincia Juan Muñoz Secretario de Interior, y Roberto Iglesias Subsecretario de Interior.

Los integrantes de la Junta Promotora constituida son: Carlos Olagaray, Andrea Arce, Romina Urra, Daniel Cornejo, Elena Lamenza, Eva Gallardo, Delia Marín, Nicolás Liuzzi, Valeria Belmonte, Diego Zunda, Gloria Pereyra, Santiago Rodríguez, Andrea Fulco, Fabricio Nino, Marcelo Fernández y Marcela Gutiérrez.

Todos los presentes se manifiestan en conformidad con lo tratado y la propuesta realizada.

 

Baterias Mateo