Un gran marco de público tuvo el festival de Box. El «Pata» sigue ganando

Un gran marco de público disfrutó en la noche de este Viernes del festival de Boxeo organizado por la Escuela de Box “Los Amigos” que conduce Osvaldo Alajibe y que contó con la presencia de Marcela Núñez, la campeona del mundo tandilense de la FIB que subió al escenario y recibió una ovación además de múltiples presentes. En la pelea de fondo, el gran crédito ayacuchense Matías “Pata” Fernández le ganó por knockout técnico en el 2º round a Pablo Rodríguez de Tandil.

En la primera de las peleas, Roberto “Sonrisita” Villaverde, un joven de 14 años se enfrentó a Abraham Fernández de Las Toninas de 15 años pero fue de exhibición.

 

La 2ª contienda de la noche Iván “El Heladero” Silva perdió por TKO ante Juan Viviani (Tandil).

Luego, Nicolás “Pachorra” Oliferuk perdió también de la misma forma ante Fabián “El Rompehuesos” Chefa.

Más tarde, Matías “Coto” Malcorra (Ayacucho) ganó por puntos en fallo dividido ante Marvin Claverie (Las Toninas),

Tras ese combate, Sebastián “El Rayo” Alajibe (Ayacucho) le ganó por puntos a Germán Rodríguez (Tandil).

En una de las peleas de fondo, Matías “Misil” Alajibe (Ayacucho) le ganó por nocaut técnico a Cristofer Adami (Las Toninas) quien no salió al 2º round tras recibir un fuerte golpe en el hígado por parte del ayacuchense.

El cierre lo tuvo al “Pata” Fernández ganando por nocaut técnico a Pablo Rodríguez (Tandil) en el 2º round donde el crédito local fue superior mostrando nuevamente sus condiciones que invitan a pensar que prontamente podría dar el salto al profesionalismo.

Hubo tiempo para reconocimientos como lo fue para Oscar Marchant, antiguo socio de Alajibe; como también a la CD del Club Atlético que co organizó el festival. También se reconoció a un laburante del deporte como lo es Ángel “Pocho” Guisande por su aporte al Boxeo.

 

Comentarios

Deja un comentario