Todo el tenis de Noviembre está en el CECU

Días atrás se jugó en las canchas de Tenis de polvo de ladrillo del Centro Cultural Dr. Pedro, un torneo de Damas en sus 3 categorías que concluirá en este fin de semana. También empezó a jugarse uno de 3ª de Caballeros que tendrá su final este Domingo. Además, se viene un torneo de 1ª para el 22 y 23 de Noviembre como también se anuncia uno de Menores G4 del orden Nacional para el venidero fin de semana del 15 y 16.

Volvieron a que ofrece el Tenis Femenino, en Categoría A accedieron a Semifinales Clarisa Daher ante Ornela Irazabal; y Silvia Mc Innes con Adelina Domínguez. En B Gladys Gutiérrez ante Valeria Marchisio y Martina Gelpi con Valeria Bustamante.

En C se jugó con la modalidad Round Robin y no hubo ganadoras.

En lo que tiene que ver con el Tenis Masculino de 3ª Walter Moralejo y Sebastián Graff jugarán la final este Domingo  tras deshacerse de Federico Cavilla y Gastón Da Vila respectivamente, torneo que es auspiciado por Lavadero Burbujas.

Con respecto al Torneo de 1ª Caballero, será el fin de semana del 22 y 23 de Noviembre con la participación de tenistas locales como de la zona.

Se viene el G4: Ya se han inscripto una gran cantidad de Menores que tomarán parte del torneo Nacional que se disputará los días 15 y 16 de Noviembre.

Comentarios

Deja un comentario