¿Pensaste en»1986 Deportes» ? – Comienzá el 2020 como vos te mereces…

Comenzó un nuevo año, y no podes dejar de pasar por 1986 Deportes…Llegaron las nuevas crocs para niños y las podes pagar hasta en 12 cuotas. El calzado actual en las diferentes marcas del mercado, con la oportunidad única de pagarlas en 12 cuotas sin interés…Botines de fútbol, balones y todo lo que necesitas para jugar con amigos, en tu equipo o los fines de semana…Para la playa todooooooo, trajes de baño, calzas, shores, remeras, ojotas, crocs y mucho, mucho más…

Más conectados

Buscando una mejor comunicación y una relación más estrecha con sus clientes y amigos, ahora te proponemos efectuar las consultas que tengas al 2494-219644…Agendalo y mantengamos nuestro contacto siempre !!!!!!!!!!!

Novedades y más novedades

Lo último de la colección de indumentaria para mujer y hombre Euro Sport, está en 1986…En calzado juvenil y sport, lo último. Ahora con la nueva propuesta de John Foos…Color y calidad para este verano 2020…Llegaron los artículos Flash con protección contra rayos UV, sino tus hijos no usan protector…que usen Flash, lo nuevo del mercado que ya te esta esperando en 1986 Deportes…

Vení y conocé los artículos Lite Ride, que revolucionan la forma de calzado cómodo y para todo andar. La nueva colección Convers, para lucir fresco y bien vestido siempre…Tiene lo nuevo de Adnicce en plataformas, bajas para varón y para toda la familia, Nros 28 al 38…Todas sus líneas, originales, modernas, casuales y con diseño, se comercializan en las mejores tiendas y como siempre están en 1986 Deportes…

También presenta lo nuevo en las marcas Diadora para niño y niña.  Los últimos modelos en calzado infantiles de Penalty. Lo que buscan el hombre y la mujer actual en Diadora, todo en running…

Ya recibió la nueva línea infantil de ojotas Hawaianas para los «peques» de la familia. Presenta la colección actual de la linea de calzado femenino deportivo Topper, 2019-2020. Vení y conocelas antes que nadie !!!!

Ahora no dejes de ver y probarte las nuevas Crocs con Plataforma, que ya están para vos en 1986. Coloridas, alegres e ideales para este tiempo…Cross plataforma, hasta 12 cuotas de $ 355.-

1986 Deportes es el lugar donde comienza tu actividad deportiva, tu bienestar, tu competencia, tú vida saludable !!! tenemos los artículos y el asesoramiento que vos necesitas. Nuevas plataformas, ojotas, shores y remeras…Para todos los talles y gustos…!!!

Pasa por nuestro local de 25 de Mayo 1260, o buscanos en facebook como 1986 deportes. https://www.facebook.com/1986-deportes-874411292723733/?ref=br_rs

Tenemos lo último, con los mejores planes de pago. Tarjetas de crédito hasta en 12 pagos. Crédito personal hasta 4 cuotas, y pagás la primera a los 60 días. En pagos en en efectivo siguen los descuentos !!!.

Comentarios

Deja un comentario