HOY viernes culmina la «Campaña Solidaria» por los hermanos de Salta que realizan la Parroquia y Cáritas

Recordemos que en dialogo con los medios de prensa el Padre Martin Ripa como Presidente de Cáritas Ayacucho y la Dra. Silvia Eracovich, como flamante Directora de esa Area de la Parroquia, anunciaron que la Campaña Solidaria para los hermanos de la provincia de Salta es hasta hoy viernes 16, para ayudar a quienes sufren nuevas inundaciones y sus consecuencias desgarradoras.

Solicitaron la donación de alimentos no perecederos, artículos de limpieza y aseo personal, colchones o elementos en buen estado que puedan ser de utilidad para los afectados por las inundaciones en el norte de nuestro país. Ellos aclararon que están trabajando en conjunto con Alejandra Goycochea y Paula Nizzoli que también iniciaron una movida por esta causa.

Quienes deseen colaborar, podrán dirigirse hasta este viernes 16 de febrero al salón Papa Francisco ubicado en la Parroquia “Nuestra Señora de la Purificación”, o a las instalaciones de Cáritas, ubicadas en Calle Mitre frente al Club Atlético.

Asimismo, en declaraciones al diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar señalo que “estas son algunas de las acciones que se reforzaran en su gestión, anunciándose próximamente otras en la que se profundice la ayuda y acompañamiento a los que lo necesitan, desde el espíritu central y la función primordial que tiene esta área tan sensible para la sociedad”.