1° Duatlón Olímpico de Rauch – Será este domingo 18 de Agosto

Este domingo 18 de Agosto se realizará en inmediaciones de la Escuela Agropecuaria el 1° Duatlón Olímpico de Rauch, organizado por el Grupo Time Eventos. La prueba consta de 5 kilómetros de pedestrismo, 40 kilómetros de ciclismo y nuevamente 5 kilómetros de pedestrismo sin drafting, y se puede realizar individualmente o en duplas de un ciclista más un atleta.

Hay categoría ruta y MTB. Se trata de uno de los siete eventos deportivos que organiza Grupo Time Eventos durante el año. Al igual que los Duatlones de la Escuela Agropecuaria llevados a cabo en Mayo y Junio, éste se desarrollará sobre el acceso a Rauch por la Ruta N° 30, y el horario de largada será a partir de las 12:30 horas.

Para inscribirse los atletas deberán inscribirse previamente por la web a través de la página www.codigoaventura.com.ar, o bien en la Fan Page del Grupo Time en Facebook www.facebook.com/grupotime1 . Luego, se les dará las indicaciones restantes para completar el proceso de inscripción. A diferencia de los eventos anteriores en el Duatlón Olímpico no se realizarán inscripciones el día de la carrera.

Para esta edición, el competidor contará con un almuerzo de carbohidratos (pasta) para antes de la carrera, además de la mesa dulce post competencia.

Será el primer evento del Grupo Time con fiscalización y cronometraje con Chip electrónico, y se premiará con trofeos a los cinco mejores en la general individual masculina y femenina, además de los tres mejores de todas las categorías en Individual y Postas.

Será el tercer evento en la Escuela Agropecuaria, tras los dos duatlones de distancia short (3/20/3), celebrados en Mayo y Junio. En ambas ocasiones, se presentaron más de 150 atletas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, y para esta ocasión la expectativa es mayor.

Grupo Time Eventos:

Contacto: Santiago – 2494357728 // Mauricio – 2492309202 // Luciano – 2494533955

Facebook: www.facebook.com/grupotime1 Instagram: www.instagram.com/grupo.time

Comentarios

Deja un comentario